martes, 18 de agosto de 2009

Es extraño.

Es extraño, es perfecto,
Contigo todo es sinergia
La unión exacta, el punto exacto
Quien mejor que tu?
Quien mas que tu?.
Es extraño, jamás había derramado lágrimas
por extrañar un abrazo, un beso
Tengo ganas de mirarte
Tengo ganas de que me mires de nuevo
Es extraño cuanto te extraño
Habrá sido un error habernos ido?
Quizás fue muy temprano
Para que pasásemos tanto tiempo juntos
Míranos ahora… comenzando de nuevo,
Aprendiendo de nuevo a estar separados
Y yo, que no aguanto un momentos más sin ti.
Es extraño… aprender a extrañarte.
Es extalo, que pienses que no te quiero
Que no te escucho, que no te miro
Que no estoy ahí.
Para mi, es al revés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Natyn. como estas?.... escribes muy lindo, sabías. entre aquí porque buscaba con mi nombre algo en la red... leí tu carta del 2008, será para mi... bueno, gracias por escribir... sigue adelante...(mi especialidad es Marketing & Comunicación, será casualidad)... Bueno, que estés bien... y tu crees que "Es extraño"... Francisco Medina (Neuquén - Argentina - www.delcisco.com - www.neuquensportgroup.com.ar).

Bienvenido

Bienvenido, a la plaza
Bienvenido, a clases
Bienvenido, a mi almohada
Bienvenido, a un mundo nuevo
Bienvenido, a mi mundo
Bienvenido, si quieres sentir
Bienvenido, si quieres reír
Bienvenido, si quieres llorar
Bienvenido, si quieres conocerme
Bienvenido, si quieres desecharme

Bienvenido al lugar donde el alma se desprende del cuerpo, para hablar a través de los dedos.
Bienvenidas las desdichas y las alegrías.
Bienvenido al lugar donde los corazones se unen por cuerpos abandonados.